Portaldearte - Calendario Colección - 1999 - Fascículo

 

CALENDARIO COLECCIÓN PHILIPS 1999
EL MURAL EN CHILE

 

En el constante afán de aportar a la comunidad y, en especial, a la juventud nuevos conocimientos sobre nuestro patrimonio pictórico, en esta ocasión Philips Chilena ha elegido para su Calendario / colección 1999 el tema “MURALES EN CHILE: LECTURA ICONOGRAFICA”.

Philips Chilena, en un gran esfuerzo de producción, ha reunido una serie de estas grandes obras diseminadas a lo largo y ancho del país para darlas a conocer, a través de su Calendario / colección, convirtiéndolo en material didáctico e informativo, como ha sido la finalidad de su tarea en los últimos años.

La difusión nacional del Calendario / colección Philips, se logra a través del Ministerio de Educación, la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos, el Museo Nacional de Bellas Artes, de los medios de comunicación y de la activa participación de su extensa red de distribuidores, y en el extranjero, con la inestimable ayuda del Buque Escuela Esmeralda de la Armada de Chile.

Philips Chilena agradece la valiosa colaboración de las instituciones públicas y privadas que dieron las facilidades para concretar esta iniciativa, que estamos seguros contribuirá a nuestro enriquecimiento cultural.


PAULO SIMAS
PRESIDENTE EJECUTIVO
PHILIPS CHILENA S.A.