Portaldearte - Calendario Colección - 1998 - Fascículo

 

CALENDARIO COLECCIÓN PHILIPS 1998
HISTORIA DEL MUSEO NACIONAL DE BELLAS ARTES

 

En la tarea de difundir el arte, Philips Chile ofrece en esta oportunidad, su Calendario Colección 1998, dedicado íntegramente al MUSEO NACIONAL DE BELLAS ARTES.

Esta finalidad editorial no podía estar ajena a una institución como el Museo, que conserva parte esencial del patrimonio artístico del país.

La publicación que acompaña al calendario ha recogido su historia más que centenaria, dando a conocer los hechos más relevantes, algunas exposiciones importantes y el pensamiento de los Directores.

Este verdadero vehículo de cultura y comunicación se distribuye a los establecimientos educaciones, con la donación al Ministerio de Educación; a las bibliotecas, archivos y museos nacionales, a través de su Dirección; a los diferentes países del mundo, con el apoyo incondicional del Buque Escuela Esmeralda, y al público en general, gracias a la siempre valiosa participación de nuestra red de Distribuidores y de los medios de comunicación, para lograr así la mayor difusión posible.
V
Vayan nuestros especiales agradecimientos al Director del Museo Nacional de Bellas Artes, señor Milan Ivelic K., y a todo el equipo humano que lo acompañó, sin los cuales no hubiera sido posible la realización de este documento, que hace realidad, una vez más, el espíritu que ha guiado a Philips Chile.

Cordialmente,

 

ANTON MOLENAAR
PRESIDENTE EJECUTIVO
PHILIPS CHILE