Portaldearte - Calendario Colección - 1993 - Fascículo

CALENDARIO COLECCIÓN PHILIPS 1993
EL PAISAJE EN LA PINTURA CHILENA

PHILIPS CHILENA S.A. atento a la preocupación mundial sobre el medio ambiente, dedica el calendario/colección 1993 al tema EL PAISAJE EN LA PINTURA CHILENA. Durante casi dos décadas, Philips se ha entregado a la hermosa tarea de difundir el arte nacional a través de la pintura, abordando temas y obras de los grandes valores del pincel y la paleta, por ello la preocupación fundamental de Philips, es mantener la calidad de los contenidos cuidando que estos reflejen de alguna manera las demandas y preocupaciones que la sociedad formula.

En esta oportunidad, destacados pintores nacionales exponen, cada uno en su propio estilo los PAISAJES DEL ENTORNO EN QUE VIVIMOS y cuya finalidad es en definitiva, entregar un mensaje que sensibilice nuestra percepción de la naturaleza y le brinde la atención y el cuidado que hoy exige de todos.

 

Anton Molenaar
Vicepresidente Ejecutivo
Philips Chilena S.A.

 

EL DISEÑO Y LA PRODUCCION DE ESTE CALENDARIO SON DE BIRKE DISEÑO & PUBLICIDAD, LOS TEXTOS, DEL SR. ENRIQUE SONALICH. FUE IMPRESO POR MORGAN – IMPRESORES, EN SANTIAGO DE CHILE, EL AÑO 1993.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REGISTRO DE PROPIEDAD INTELECTUAL INSCRIPCIÓN N° 84.730, BAJO EL NOMBRE “SOBRE EL PAISAJE Y LA PINTURA” REALIZADO BAJO LA DIRECCIÓN DEL DEPARTAMENTO DE PUBLICIDAD DE PHILIPS CHILENA S.A.