Portaldearte - Calendario Colección - 1991 - Fascículo

CALENDARIO COLECCIÓN PHILIPS 1991
... UN HOMENAJE AL ARTE DE SAMUEL ROMAN

Es para PHILIPS CHILENA S.A., motivo de profundo orgullo y satisfacción estar nuevamente presente en el ámbito artístico cultural de Chile con nuestro ya tradicional Calendario de Colección, que en esta oportunidad hemos querido asociar al centenario de PHILIPS en el mundo, aplicando luz en la obra de un gran artista como Samuel Román. Luz con la que PHILIPS inició sus actividades en 1891.

Cumplir 100 años, sin duda que constituye un importante logro y, más aún, cuando en este período el desarrollo, la innovación y un constante aporte al bienestar de la humanidad, han permitido trascender en el tiempo, convirtiendo a PHILIPS en una gran empresa, presente en múltiples campos al servicio del hombre.

Más que una oportunidad para celebrar, quienes somos parte de esta organización creemos que es momento para agradecer a todas y cada una de las personas que, con su trabajo y dedicación, han contribuido a su engrandecimiento; también a nuestros distribuidores que, constantemente, con su inestimable apoyo, nos incentivan a enfrentar nuevos desafíos, y por supuesto, a nuestros clientes que, durante muchos años, han demostrado su confianza en la marca PHILIPS. De esta forma es que hemos cumplido muchas metas en distintas áreas y hoy cumplimos una muy especial, editando esta nueva versión del Calendario de Colección que, en alguna medida, ya es parte del patrimonio cultural de muchos hogares y escuelas de Chile.

Muchas Gracias


AB.J. Pasman
Vicepresidente Ejecutivo
PHILIPS CHILENA S.A.