Desnudas
Lugar: Teatro Alcalá (Bellavista 97)
Jueves: 20:30 horas. $5.000 entrada general y $3.500 estudiantes y convenios.
Viernes: 21:30 horas. $7.500 entrada general.
Sábado: 19:30 horas y 21:30 horas. $7.500 entrada general.
Domingo: 19:30 horas. $5.000 entrada general y $3.500 estudiantes y convenios.
Informaciones: 7327161.
“Desnudas”, del español Roberto Santiago, dirigida por Rosita Nicolet.
La obra, una divertida comedia española, cuenta con las actuaciones de Renata Bravo, Lorena Capetillo, Alejandra Herrera y Luis Gnecco.
Reseña
“Desnudas” expone con ironía y sin remilgos el polémico universo de las relaciones de pareja, puntualmente las de un solo hombre con tres mujeres. Y es que Roberto, un director de cine, es incapaz de elegir entre Carlota, su productora y esposa, Daniela, su guionista y amante ocasional, y Ana, su nueva actriz y más reciente conquista.
Ante el desconcierto de Roberto, estas tres mujeres tomarán las riendas del asunto y le propondrán una insólita solución: vivir los cuatro juntos y que ellas se lo repartan por turnos.
¿Serán capaces de compartir estas tres diferentes mujeres, no sólo a Roberto, sino también los aspectos más cotidianos de su nueva y asombrosa existencia?
Fuente: Verónica Peña
 
 
|