Patricio González Bezanilla en ARTIUM Galería de Arte / Revolución Permanente
Expositor: Patricio González Bezanilla
Lugar: ARTIUM Galería de Arte (Presidente Riesco 3210, Las Condes)
Técnica: pintura
Fecha: 17 de noviembre al 14 de diciembre 2006
Horario: lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hrs., sábados 11:00 a 14:00 hrs.
Entrada: liberada
Informaciones: 2497176- 2497177, artium@artium.cl, www.artium.cl
“Revolución Permanente” del artista Patricio González Bezanilla, Licenciado en Arte de la Universidad de Chile y con estudios en la Universidad Complutense de Madrid.
Esta muestra reúne las más recientes pinturas, en las que este joven talento nacional aborda el paisaje como territorio observado, y espacio habitado, dentro de un marco abstracto, generando un diálogo que transforma el sentido de los elementos que conforman la imagen. González se apropia de las figuras y los conceptos, buscando a través de un lenguaje poético, establecer un sentido de identidad. Nos muestra en sus obras, con signos y gráfica, un ritmo que repite elementos, evocando recuerdos y memorias conscientes e inconscientes.
Con varias exposiciones colectivas en el país y el extranjero, “Revolución Permanente” es su segunda muestra individual.
Fuente: ARTIUM Galería de Arte y Centro de Restauración |