Arte en Chile

:: MÚSICA :: 2005

Chile Música en Vivo presenta Rock Hudson en la Sala Master

Lugar: Sala Master (Miguel Claro 509, Providencia)
Fecha: viernes 26 de agosto 2005
Horario: 21:00 hrs.
Entrada: $2.000 general
Informaciones: 235 5631, 235 8341, www.salamaster.cl

Chile Música en Vivo te invita a una nueva noche de electrónica en formato de banda junto a Rock Hudson, este viernes en Sala Master de Radio Universidad de Chile.

Este proyecto nace el año 2000 bajo el nombre de The Must Urban, desarrollando diversas presentaciones en los escenarios locales, además de participar en las bandas sonoras de LSD de Boris Quercia y del documental Estadio Nacional de Carmen Luz Parot. El año 2003 cambian de nombre a Rock Hudson, con el cual editan su primer material discográfico titulado "El Elela".

La sesión en Sala Master servirá para presentar los temas de aquel disco y nuevas composiciones en lenguaje "electroindie", además de lanzar oficialmente en sociedad su primer video clip "El Elela", donde los asistentes podrán disfrutar de un grato cóctel de beats y melodías. Rock Hudson son: Ximena Muñoz (Voz), Fernando Lasalvia (Guitarra, batería, voz y teclado), Jorge Manieu(bajo) y Pedro Comparini (Producción musical, Scratch´s and tapes, teclados y percusión)

Fuente: Sala Master