Yisa en Galería Trafixxx / Látex y Zapatera
Expositor: Yisa
Lugar: Galería Trafixxx (San Isidro 512, esquina Santa Isabel)
Técnica: técnica mixta
Fecha: 25 de noviembre al 20 diciembre de 2007
Horario: lunes a viernes de 12:00 a 18:00 hrs.
Entrada: liberada
Yisa, tiene 23 años y es licenciado en arte de la Universidad Finis Terra. Es un conocido graffitero nacional. Ha desarrollado trabajos en conjunto con Víctor Castillo, nuestro principal referente del Street Art a nivel mundial y ha sido parte del colectivo Inoxidable Neopop, desarrollando trabajos en Santiago, Buenos Aires y Bogotá.
Tiene una vasta trayectoria desarrollando graffitis en nuestra ciudad y desde hace dos años que su obra ha tomando la atención de las galerías. Exponiendo en la Galería Braga Menéndez de Buenos Aires, en la Galería Santa Fé de Bogotá y actualmente en la Galería Moro. Todas estas muestras junto a Inoxidable Neopop.
El 25 de noviembre, Yisa, desarrollará su primera exposición individual, “Látex y Zapatera” en la nueva Galería Trafixxx.
La exposición, sigue el ejercicio desarrollado en la Galería Santa Fe de Bogota, donde hizo un gran mural 24 metros de largo y que fue una de las obras más comentadas del envío STGO/BOG/STGO, en el que treinta artistas chilenos expusieron durante agosto y septiembre de este año en cuatro importantes galerías de Bogotá.
En esta ocasión, Yisa desarrollará una completa intervención de la galería, desarrollando un mural que la cubra por completa. Conjuntamente habrá obras, en pequeño formato.
Látex y Zapatera, es una exposición basada en el cuestionamiento social producido por las políticas de globalización. Conjuntamente es una contraposición de formatos, en donde el Graffiti interviene el espacio galerístico en vez del espacio público.
Fuente: Alfonso Díaz |