Arte en Chile

:: TECNICA MIXTA :: 2007

Sylvia Gajewski en Galería Centro Arte Alameda / "Que la Diosa de la música se imponga sobre el Malulo"

Expositor: Sylvia Gajewski
Lugar: Galería Centro Arte Alameda (Alameda 139, Santiago)
Técnica: técnica mixta
Fecha: 25 de octubre al 26 de noviembre 2007
Informaciones: www.centroartealameda.cl , 6648821-6648842

La muestra, titulada "Que la Diosa de la música se imponga sobre el Malulo", está inspirada directamente en la creación musical y consiste en la unión de diferentes trabajos de técnicas textiles y una recopilación de flyers para los collages que fueron reunidos por 9 años, sacados de la bohemia santiaguina y otras inspiraciones.
 
Este trabajo centra su idea en la cultura urbana, la música y el diseño, todo realizado por la artista y  por sus alumnos de diseño de vestuario del Instituto AIEP, como invitados.
 
Sylvia Gajewski es Licenciada en Artes, con mención en Artes Textiles de la Universidad de Chile. Ha realizado más de 15 exposiciones en casi 15 años de experiencia.  El 2001 expuso "Divagando", Exposición de Telas en Gran Formato y el año 2006 realizó "Senti2",  Exposición de artes textiles y diseño,  las dos en Galería Centro Arte Alameda.
 
Fuente: Galería Centro Arte Alameda