Arte en Chile

:: GRABADO :: 2004

Factoría del arte inaugura salón VIP de pintores consagrados
Lugar: Factoría del Arte (Pío Nono 57, Barrio Bellavista)
Fecha: 3 de julio
Horario: 11:00 a 21:00 hrs.
Entrada: liberada

Factoría del Arte, el colectivo de pintores ubicado en pleno corazón del barrio Bellavista, realizará dos interesantes Actividades para el público amante de las artes visuales.

Se trata de una liquidación de obras, (dibujos, esculturas, grabado y pinturas, en variados formatos y estilos), de más de 50 artistas nacionales emergentes, con importantes descuentos, considerando que se trata de una ocasión especial para reunir a la familia en torno a las expresiones artísticas, que están surgiendo en su seno y al crecimiento de la Factoría como tal.

Esta agrupación, en menos de 4 meses ha realizado ya más de 8 Actividades innovadoras para difundir el arte por la ciudad y esta no es una excepción, pues en el marco de la liquidación se inaugurará un Salón VIP para artistas consagrados, en la misma casa taller, que será un nuevo espacio de exposiciones permanentes para los talentos nacionales. En la apertura, los asistentes podrán disfrutar de las obras de Bororo, Roberto Matta, Mario Carreño y Guillermo Nuñez, entre otros.

Fuente: Factoría del Arte