Angelika y Bernd Kohlmeier en el Teatro del Lago de Frutillar / Visitantes y Habitantes
Expositor: Angelika y Bernd Kohlmeier
Lugar: Teatro del Lago de Frutillar (Av. Philippi 1000 Frutillar Bajo)
Técnica: fotografía
Fecha: 26 de noviembre al 21 de enero 2008
Entrada: liberada, con un aporte voluntario
Informaciones: 65 422978, www.teatrodellago.cl
En los salones Rupanco y Volcán Osorno: Muestra fotográfica retrata la cotidianidad alemana.
“Visitantes y habitantes” es el nombre de la nueva muestra fotográfica que será inaugurada este lunes 26 de noviembre a las 20 horas, en el Teatro del Lago de Frutillar. Los expositores alemanes Angelika y Bernd Kohlmeier definen su trabajo como “reportajes cortos del día a día de Berlín”, donde busca retratar lo esencial de un momento fugaz.
 |
La muestra esta compuesta por 16 imágenes, entre las cuales se encuentran: La Plaza de la República; Sala de plenos en el Reichstag; Museo Antiguo; La Plaza Potsdam y el Estadio Olímpico.
Los fotógrafos aconsejan al observador involucrarse en la situación fotográfica del momento, investigarla, involucrarse en la imagen y no ser un simple observador. Los espacios citadinos y las personas son el tema central de cada una de las imágenes que captan con su lente.
Angelika y Bernd Kohlmeier nacieron en Munich y Deichsende. Sus trabajos son variados, han retratado el parlamento alemán en 360º y las actividades relacionadas a él. También han fotografiado la sala de conciertos de Colonia, excavaciones en Syria y desde 1985 se enfocaron a la arquitectura, documentaciones, reportajes y folletos.
Para los padres que deseen asistir a la inauguración de esta muestra fotográfica, Teatro del Lago dispondrá para ellos de una guardería, donde los niños podrán jugar, pintar y entretenerse mientras dura la actividad. La sala está a cargo de una educadora de párvulos, que en todo momento vela por la integridad del menor.
 |
Fuente: Teatro del Lago Frutillar
|