Arte en Chile

:: DANZA :: 2003

"veranearte 2003": música, teatro y danza

Lugar: Centro de Extensión Balmaceda 1215
Fecha: 3 y el 19 de enero
Horario: 18:00 hrs. (danza), 17:30 hrs. (música) y 18:30 hrs. (teatro)
Entrada: liberada

El grupo fulano y la obra de teatro "prat" son algunas de las actividades artísticas que la Corporación Cultural Balmaceda 1215 presentará en forma gratuita, en la quinta normal.
Cada verano desde 2001 la Corporación Cultural Balmaceda 1215 organiza "veranearte", un atractivo ciclo de actividades artísticas que se realiza los primeros tres fines de semana de enero en el centro de extensión de la entidad, ubicado al interior del parque quinta normal. los viernes es el turno de danza, los sábados de música y los domingos se presentan diversos montajes teatrales.
La entrada a este ciclo es completamente gratuita, ya que el objetivo del Área de Extensión de Balmaceda 1215 es beneficiar a la comunidad en su totalidad, especialmente a quienes disfrutan de sus vacaciones en Santiago.

El calendario de "veranearte 2003" es el siguiente:

  • viernes 03:
    Danza Hindú (dirección de Paula Moreno).
  • sábado 04:
    Presentación musical del grupo "Fulano".
  • domingo 05:
    Obra de teatro "Prat" (dirigida por Manuela Infante y María José Parga).
  • viernes 10:
    Danza Afro con la Compañía Iogunedé (dirige Claudia Munzenmayer).
    Danza Contemporánea-Oriental (dirige Francisco Osorio).
  • sábado 11:
    Presentación musical del grupo "Sinergia".
  • domingo 12:
    Obra de teatro "Colores del Poder" de la compañía internacional "La Tempest" (dirige Elías Cohen)
  • viernes 17:
    Danza Balinesa (dirige Natalia Cuéllar)
  • sábado 18:
    Presentación musical de los grupos "Primavera de Praga" y "Guachupé" (bandas del sello estación 1215).
  • domingo 19:
    Teatro: presentación Compañía de Mimo Corporal (dirección y creación de Ricardo Gaete).